681 900 159
woodsidejazz@gmail.com

681 900 159
woodsidejazz@gmail.com

Logo Woodside Jazz

Inscripciones

12 diciembre- 24 marzo 

¿Cómo me apunto?
  • Haz clic en «me apunto» y completa el formulario de inscripción. Podrás seleccionar uno o varios cursos.
  • Consulta aquí la información de bailes, precios u horarios si tienes dudas.
  • ¡Hecho! Nos pondremos en contacto contigo vía mail para confirmar tu plaza.

FAQS (inscripciones)

Es mi primera vez, ¿a qué curso debo apuntarme?

¡Bienvenido/a! Si no tienes experiencia con ningún baile Swing, hemos preparado esta guía rápida para aclararte. Lo habitual es empezar por el Lindy Hop (baile en pareja), o el Solo Jazz (baile individual). En Woodside Jazz ofrecemos cursos de Iniciación desde 0. Consulta en el horario qué curso de Iniciación 0 hay actualmente y ¡apúntate!

¿Puedo apuntarme a un curso ya empezado?

¡Claro que sí! Si te incorporas por primera vez a un curso que ya lleva unas cuantas clases, te cobraremos la parte proporcional de las clases restantes.

Ningún horario cuadra en mi agenda ¿qué hago?

Escríbenos y cuéntanos tu situación. En Woodside Jazz intentamos que todas tengamos la oportunidad de bailar, haremos todo lo posible.

¿Tengo que inscribirme con alguien para apuntarme a un baile en pareja?

No. En Woodside Jazz puedes apuntarte sola/o, en clase formaremos las parejas. Si ya bailas, intentaremos encontrarte acompañante.

Si me apunto a un baile en pareja ¿cambiaremos de pareja en clase?

Sí, el cambio de pareja forma parte de la rutina del Lindy Hop ya que bailar con distintas personas nos hace adaptarnos a otras conexiones y además, conocemos mejor al grupo, ¡lo pasamos genial! Por supuesto, si alguien no quiere cambiar de pareja se respetará sin problema.

¿Puedo apuntar a mi pareja con una sola inscripción?

Sí, por supuesto, necesitarás su nombre y apellidos, su teléfono y correo electrónico. Al entrar en el formulario, indica que te apuntas en pareja y te derivará a otra sección donde podrás poner todos sus datos.

¿aún con dudas?